Marzo | Compras para la U

by - marzo 11, 2018

¡Hola Mundo! ¿Cómo están?
Yo les tengo que admitir que me siento bastante rara porque he esatado estudiando y ni si quiera he entrada a clases. En realidad entro mañana, pero como llego a clases normales y específicamente a un laboratorio, he decidido comenzar a estudiar ese ramo en particular porque dicen que es el más exigente de este semestre... Pero bueno, son mis obligaciones desde ahora en adelante.

Hoy como segundo domingo de Marzo quiero mostrarles mis compras que hice para este semestre de Universidad, que no son tantas porque aún tengo muchos recambios de años anteriores, pero si son cosas que necesitaba o quería desde hace mucho tiempo. Trataré de dejar los precios de las cosas, pero no estarán todos porque se me perdieron algunas boletas y se me han olvidado.

Comenzando con los cuadernos, este semestre tengo 7 asignaturas, pero quiero implementar un nuevo método de apuntes, por lo que reciclaré unos cuadernos del año pasado y solo necesité comprar tres. El de la izquierda es un cuaderno azul de la marca Torre completo de composición, es decir, que es de líneas. Hace mucho tiempo que buscaba un cuaderno así para materias donde solamente escribo y este me pareció perfecto. Los compré en el Jumbo y fue bastante caro $1.490 CLP. El cuaderno verde del centro, que me parece hermoso, también es de la marca Torre y lo compré en el supermercado Lider a $1.290 CLP. Es de estilo matemáticas para el único ramo de matemáticas de este semestre. Por último, compré un cuaderno de tres materias en tamaño pequeño de la marca Proarte que me costó $1.290 CLP en el supermercado Jumbo.


También para la organización de este año, quiero colocar todos los apuntes en limpio y guías que esté ocupando en el momento en una carpeta que pueda llevar a clases.
La carpeta que más me gusto y que más se parecía a lo que yo quería, es de la marca Rhein de la línea Style, la cual trae 3 plásticos gruesos donde a cada lado se pueden colocar guías y además traía un taco de hojas de líneas que son mis favoritas. La compré en el Jumbo del Costanera y me costó un poco menos de $5.000 CLP, lo cual es caro, pero lo más probable es que me dure varios semestres.


Ahí se me el taco y el plástico.

En lo que más gasté este año fue en lápices, ya que a pesar de que compré pocos, quise darme un gusto de tener los Stabilo de punta fina pasteles para decorar. Encontré el pack en dos lugares, pero como los ví primero en el Jumbo del Costanera Center a menos de $5.000 CLP (no me acuerdo el valor exacto), los compré en ese lugar. 


El segundo lugar donde los ví fue en la Librería Luces  (queda en la calle Pedro de Valdivia 16, Providencia) porque ahí fue donde compré todos los Destacadores pasteles de la línea Stabilo Boss a $700 CLP cada uno, los cuales estaban más baratos que en el Jumbo (donde solo tenían el amarillo). 
Por eso les recomiendo esta librería, la cual aún tenía mucho stock de sus productos y no eran tan caros como en los supermercados. 


Dando mi opinión, a excepción del amarillo (que según yo es un amarillo pato) son realmente colores pasteles muy parecidos a su envase.  En la foto de abajo podrán ver como pintan los lápices y la comparación del color con su gama normal de la misma marca Stabilo.

De izquierda a Derecha: Destacadores pasteles -Stabilo pinta fina Pasteles - Stabilo punta fila "normales".

De las últimas cosas para mi mochila, también me compré un estuche en la Librería Lápiz López porque lo necesitaba. Es un estuche mediano, en color rosa, bastante largo, donde me cabe perfectamente todo y más de lo que necesito para clases.


Por último compré dos cosas para dejar en casa. Primero del Tottus, compré un set de Clips de la marca Ofiscool en tonos dorados porque me encanta ese color. Traen en total 74 unidades y tenía un precio de $1490 CLP, pero en realidad solo pagué la mitad del precio porque los están liquidando.
De la Librería Lápiz López, me compré un set de 30 chinches en tonos dorados y plateados, principalmente porque me gustan en esos colores y porque eran los más grandes que encontré en la tienda y a mi parecer, muchos más resistentes que otros.


Como vieron, a pesar de ser pocas cosas, lamentablemente gasté más de mi presupuesto inicial especialmente por los Stabilo, pero yo siento que son cosas que uno las ocupa muchísimo y duran mucho tiempo también. Así que ¿por qué no?

Espero que les haya gustado y servido la entrada,
 que tengan una hermosa semana y nos vemos el próximo domingo.
Besos...

Guisse

You May Also Like

0 comentarios