Favoritos de Octubre y Noviembre

by - diciembre 06, 2017

¡Hola Mundo!  Espero que hayan comenzado muy bien su semana y también el mes, porque ya ¡estamos a diciembre! y no queda casi nada para  comenzar el 2018 ¿cómo puede pasar tan rápido el tiempo? Aún así, todavía queda mes y debemos hablar sobre mis favoritos de algunos meses anteriores.
Antes de comenzar, quiero explicarles que no se me olvidó hacer mis favoritos del mes anterior, sino que encontré que en un solo mes no puedo variar y probar productos distintos para que a final de mes poder mostrárselos. Además, hablar de los mismos productos todos los meses,  no es algo que yo encuentro divertido ni tampoco muy útil, ya que la idea de estas entradas es poder recomendarles cosas nuevas, ya sea de maquillaje, cuidado, películas, series, etc, etc.
Por eso he decidido hacer los favoritos de mes cada 2 meses y así poder tener el tiempo suficiente para poder estar renovando algunas cosas en mi rutina.



A pesar de ser dos meses, tengo pocos favoritos, pero los he usado mucho y me gustan mucho.
Comenzando con el maquillaje, el mes de octubre utilicé muchísimo el rubor de essence Satin Touch Blush en el tono "20 satin love". Como les dije cuando lo compré, a simple vista se ve bastante café, pero en las mejillas queda hermoso. Tiene una pigmentación justa, se ve el color sin ser excesivo, tiene un brillo muy sutil en un tono plateado, es muy sedoso al tacto y es un producto barato. Realmente no tengo ninguna queja y ahora entiendo el por qué a todas les gustaba este rubor. Es hermoso y perfecto para el día a día.
El mes de noviembre quise cambiar el rubor a un color más apto (según yo) para lo es el verano, por lo que comencé a usar el Blush de Jordana en el tono "38 Coral Sandy Beach". De primeras pensé que no se me iba a ver bien por ser coral, pero queda hermoso en la piel. Este blush es mucho menos pigmentado que el anterior, tiene un olor más fuerte y es menos sedoso, pero su tono coral es de mis colores ideales para la temporada de primavera-verano, además de tener un brillo sutil en color dorado.



20 Satin love - 38 Coral Sandy Beach

Con ambos productos puedo lograr ese look de piel sana y radiante que tanto he estado amando en estos últimos meses. Ambos son perfectos. 

Siguiendo con la idea de piel luminosa, jugosa, sana, radiante y muchos adjetivos más, estos meses he vuelto a utilizar el iluminador en crema de essence Soo glow! Lamentablemente no tengo el nombre del tono, pero es aquel que tiene un subtono rosa. Lo que me encanta es que no tiene partículas de glitter, da un acabado muy natural y como base para cualquier otro iluminador es perfecto.
También como favorito tengo la paleta Professional Contouring Palette de Catrice en el tono "10 Ashy Radiance", pero no por su contorno (que fue la razón por la cual la compré), sino por su iluminador. Mi primera impresión de este producto cuando lo compré, fue que el iluminador es muy sutil. Es verdad que no tiene glitter, lo que me agrada, pero no es lo que yo ocuparía en los pómulos. Para lo que sí es perfecto y lo ocupo siempre, es para iluminar aquellas zonas, como nariz, arco de cupido, sobre y bajo las cejas, en donde quiero que se vea iluminado, pero de una manera muy sutil que da el efecto de ser nuestra piel, en vez de un producto de maquillaje. 


Paleta Catrice -  Soo Glow!

Así que.. como resumen, si les gusta ese efecto de piel luminosa y sana, todos los productos anteriores, son perfectos para ello. ¡Son indispensables en mi maquillaje diario!




Nunca se en que categoría van los esmaltes, pero aquí tengo que hacer una mención honrosa a los esmaltes de Jordana. El color de la foto es el "Hot Red", un rojo guinda precioso que me puede durar en las uñas 1 semana casi intacto y solo tiene un valor de $900 o a lo mucho $1.500 clp. Esto lo digo, porque antes de usar ese color, utilicé un esmalte de China Glaze que rondan los $4000 clp y a mí, no me duran nada. Yo puedo pintarme las uñas, en las mismas condiciones que lo hago con un esmalte de jornada, y en la tarde (ni si quiera al día) ya está descascarado. Por eso quiero recalcar que no por algo tener bajo costo, va a ser malo. Para mí, los esmaltes de jordana son buenísimos y se los recomiendo al 100%. 

Con cuidado de la piel, tengo un jabón líquido de la marca "Bath & Body Works" en el aroma o nombre "Japanese Cherry Blossom". Además de tener un aroma exquisito que me vuelve loca, que me relaja y adoro que se quede en mi piel, siento que es mucho menos agresivo con ella y me la deja mucho más hidratada que un jabón en barra. Por eso, para esta temporada de verano donde uso más pantalones cortos, vestidos y faldas, necesito ayuda extra al hidratar (o que no se deshidrate) mi piel. Por eso, este es perfecto.

Como favorito del pelo tengo el acondicionador "American Cream" de Lush. Tiene un olor dulce a vainilla muy rico y lo mejor de todo es que me deja increíble el pelo. Desde que me mudé, siento que mi pelo nunca tenía forma. Siempre andaba con mucho volumen y era solo porque estaba reseco y con cualquier tipo de humedad se esponjaba mucho. Yo siempre decía que tenía un pelo con forma de triangulo, pero desde que comencé a utilizar este acondicionador siento mi pelo más manejable, más suave y mucho menos esponjado que antes. Lo que no me gusta mucho es que al utilizarlo pareciera que estuvieras colocando agua porque no queda la sensación grasa en las manos como todos los otros acondicionadores que había probado, pero hace su trabajo mucho mejor que todos. ¡Me encanta!





En cosas random tengo dos. Primero el Espejo de Mango, que en la foto no se ve como un espejo porque no quería reflejarme en él, que lo compré en Casa&Ideas y me constó $2000 clp. Tiene un espejo de buena calidad, no deforma la imagen ni nada, y es perfecto para cuando quiero hacer detalles en el maquillaje o me quiero desmaquillar en el sofá mientras veo televisión. Es muy práctico, muy bonito y lo ocupo prácticamente todos los días. 
Por último, también algo de Casa&Ideas, es un Vaso de 725 mL de vidrio con tapa y bombilla. Cuando lo ví, quede enamorada y supe que era ideal para tenerlo en mi casa y con él poder tomar batidos, granizados o simplemente agua. Lo mejor de todo fue su precio que es de $1690 clp, ¡perfecto! y más aún ahora en verano.

Como recomendación de música tengo a Lindsey Stirling, una chica que es maravillosa, talentosa e increíble porque toca el violín y al mismo tiempo baila. Este año estuvo en Chile por una gira y si me hubiese enterado, habría ido porque realmente es talentosísima. No solo su show es oírla, sino también es ver la escenografía y coreografía que tiene preparada. 
En esta ocasión quiero recomendarles su canción de navidad Christmas C'mon con Becky G, que desde que la sacó no dejo de escucharla. A pesar de que haya sido noviembre, no he dejado de escuchar canciones de navidad y desear que sea navidad. Por  eso tienen que escuchar esta canción que es mi favorita de navidad hasta ahora.




Por último, tengo que advertir que he visto muchas series en Netflix este mes a pesar de estar colapsada por las pruebas de la universidad. Ups! Peeeeero, mi serie favorita, que la he dejado en stop porque comencé a ver algunas series japonesas que ya casi las termino, es Revenge. Cuando veía The X Factor o The Voice en el sony (en la televisión), siempre veía comerciales sobre esta serie y ahora que la veo quede wow!. Tiene 4 temporadas de 22 a 23 episodios, yo estoy a punto de terminar la tercera temporada y aún así, sin haber terminado la serie, se las recomiendo mucho. 
En resumen, trata sobre una chica que busca venganza de todas aquellas personas que tuvieron involucradas en el arresto de su padre.
Se que falta muchas explicaciones a eso, pero no se las daré para que vayan a netflix o a alguna página por internet y vean la serie, porque es muy buena.


Resultado de imagen para revenge serie wallpaper

Y esos han sido mis favoritos. Sé que son pocos para los dos meses, pero quiero ser honesta con ustedes y estos son mis verdaderos favoritos del mes.
Espero que tengan una hermosa semana y yo, aquí con un dolor de meñique por escribir esta entrada (en serio, me comenzó a doler el meñique y no se por qué), me despido hasta la próxima entrada.
¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios