17 Favoritos del 2017

by - diciembre 31, 2017

Último domingo del año, último día del año y eso significaba una entrada especial de favoritos.

Para todas las personas que no me siguen en instagram, ¡Feliz Navidad!, espero que lo hayan pasado muy bien junto a todas las personas que quieren y que hoy, tengan un excelente inicio de año nuevo.
Se nos acabó el 2017, un año en el cual se produjeron bastantes cambios en mi vida, en el cual crecí mucho como persona y a pesar de que hayan pasados tanto cosas malas como buenas, me siento feliz y agradecida por todo este año y realmente tengo muchas ganas de comenzar este 2018, no porque quiero que se termine el año ahora, sino porque me siento preparada y ansiosa por todas las cosas que quiero hacer este año.

Pero antes de todo ello, toca esta última entrada del año que son Mis 17 favoritos del 2017 que van desde maquillaje, cuidado personal, algún bebestible, series, etc. El objetivo es colocar mis 17 objetos o productos random que realmente me hicieron el 2017.

1. Base Youthful Wear de Physicians Formula


Mi primer favorito del año es un producto que con su primera impresión no me gustó y ahora es un indispensable en mi rutina. Esta es una base con protección SPF 15, tiene una cobertura ligera, es modulable, promete mejorar la apariencia de la piel con su uso prolongado y solamente llega a DBS en el tono Medium, por lo cual me queda bien en verano, pero oscura en invierno.
Como dije, tiene una cobertura ligera que en sus primeros usos no me gustaba, pero después realmente sentía que me cubría las imperfecciones y me unificaba el tono de mi piel perfectamente. Lo que me encanta de esta base es la suavidad y naturalidad con la cual deja la piel. Siempre que la llevo puesta alguien me pregunta si realmente llevo base de maquillaje porque no se siente en la piel, no se ve en la piel, pero queda tan suave y sin ninguna imperfección que cuesta creer que yo tenga una piel tan pero tan bonita. Sobre mejorar la apariencia de la piel no sabría decir mucho, solo que antes sentía que no me cubría bien y ahora siento que sí lo hace... Lo dejo a criterio de quien lo pruebe.
Realmente siento que si fuera un tono más claro la repetiría mil veces, así que la seguiré usando obviamente el resto del año, pero probaré otras bases de esta marca hasta encontrar alguna que tenga mi color de piel, ya que es el único problema en todo esto.

 2. AfterGlow de Urban Decay en el Tono "Sin"


Este año comenzó a gustarme muchísimo el maquillaje con acabado luminoso, de piel radiante y sana por lo cual traté de probar distintos iluminadores y primers iluminadores durante todo el año. Por eso, definitivamente el Iluminador Afterglow en el tono "Sin" ha sido el favorito del año. Tiene un color dorado hermoso con pequeñísimas partículas de brillantina que dependiendo de con qué se utilice puede quedar natural o brillante, sin llegar a ser exagerado y alborotar la piel produciendo que se vea la textura, lo cual a mi parecer, no es nada bonito. 


3. Butter Bronzer de Physicians Formula 


Este bronzer fue una compra muy reciente, pero muy querido. Hace meses que lo buscaba en el tono "Bronzer" sin tener éxito en ninguna tienda hasta que lo encontré en la página de internet y lo compré sin pensarlo dos veces. 
Este producto es recomendado para dar un toque de color a la piel en vez de contornear, ya que tiene un subtono más cálido, pero no llega a ser naranjo ni verse muy artificial en la mejilla. Como bien dice su nombre, tiene una consistencia de mantequilla, muy suave al tacto y muy fácil al difuminar, por lo cual le queda bien a muchos tonos de piel y es perfecto para principiantes que aún no tienen la técnica para aplicarse el maquillaje.
Algo a tomar en cuenta es que tiene un olor a coco muy fuerte, ya que no es necesario abrir el producto para poder sentirlo. Aún así, al ser utilizado en el rostro no se percibe el olor. 
Potsdata: Ví en un video que se aprece mucho al Hoola de Benefit, asique yo que ustedes lo pruebo sí o sí. 

4. Keep It Perfect! de Essence


Tengo que advertir que tengo muy poca experiencia con los fijadores de maquillaje, ya que son muy pocos los cuales he podido probar. Aún así y a pesar de que no me gusta el difusor del empaque, cada vez que me maquillo siento la necesidad de utilizar este fijador de Essence. Según la página que vende este producto en Chile, solo promete fijar el maquillaje garantizando una larga duración. ¿Lo cumple? Sí. No en condiciones perfectas, como por ejemplo sin brillos, pero si hace que todos los productos duren un poco más en la piel de lo habitual y yo lo he notado en mis largos días en la universidad. Aunque la verdadera razón por la cual la ocupo es que al momento de usarlo hace que todos los productos en polvos como rubor, iluminador, polvos translúcidos se fundan y crean una sola capa de maquillaje. Esto evita el odiado (por mi) efecto de cartón de la piel, que se vea un maquillaje pesado, aportando luminosidad a la piel.
Si se dan cuenta en la foto, me queda muy, muy poquito, así que cuando se me acabe iré directamente a comprar otro porque es un indispensable para mi maquillaje.

5. Naked Heat de Urban Decay


Lamentablemente son pocas las paletas de sombras de alta gama que llegan a Chile, por lo tanto son muy pocas las paletas que tengo en mi colección. Desde que esta paleta salió a la venta me enamoré de sus colores y en cuanto llegó a Chile literalmente fui en la búsqueda de la paleta para poder comprarla. Es verdad que me dolió su precio, nunca había gastado tanto en un solo producto de maquillaje, pero realmente siento que vale cada peso que pagué por ella. Los colores son hermosos y le quedan muy bien a mi tipo de piel, la calidad de la sombras es buenísima y superior a cualquier otra paleta que haya tenido y su duración es bastante larga en mis párpados grasos. He estado jugando muchísimo con esta paleta, por lo que debe ser un favorito de este año.

Amo los colores
6. Tame & Frame de Nyx


Cuando comenzó el bom de rellenarse la ceja y llevarlas bien marcadas en el maquillaje, yo no le tome el gusto porque siempre que me las maquillaba sentía que mis facciones lucían más duras y no me gustaba para nada. Traté con varios productos de cejas hasta que llegue a esta pomada de NYX Tame & Frame en el tono Espresso/Expresso gracias a la recomendación de una vendedora que me dijo que así iban a quedar menos marcadas y más naturales a comparación que si lo hacia en lápiz (producto que realmente había llegado a comprar). Sé que aún no soy experta en maquillarme las cejas, pero ya se ha vuelto un paso de mi rutina obligatorio. Me encanta como me las deja este producto debido a que es fácil de usar, dura todo el día y rellena mis cejas de manera muy natural que siempre que digo que mis cejas están maquilladas, nadie me cree. Si no tienen cejas como yo (realmente no tengo ceja), aún les cuesta un poco maquillarlas o quieren algo natural, este producto es perfecto.

7. Bloqueador 


A pesar de que les dejo la foto de mi bloqueador actual de la marca Hawaiian Tropic, no la coloco en el título por no ser un producto Cruelty Free y ya he dicho que trato de poder hacer este cambio en mi vida, pero aún tengo algunos productos que no lo son debido a que no encuentro productos CF o no tengo el dinero o el medio para comprarlo. 
Pero bueno, el punto de este favorito es que el 2017 fue el primer año en el cual todos los días me puse bloqueador. Yo, como muchas personas, era alguien que solo ocupaba el bloqueador en verano o cuando había mucho sol y realmente no me había dado cuenta de la importancia de este producto para la salud de nuestra piel en todo sentido. El bloqueador en el rostro evita todo lo que es arrugas por el sol, manchas, quemaduras y lo más importante, disminuye la posibilidad de contraer cáncer de piel.
El bloqueador que yo uso en este momento es super hidratante, lo que viene perfecto a mi rostro y cuerpo, tiene un rico aroma y se absorbe rápido, asique es una perfecta opción si lo quieren comprar. Aún así, el objetivo de aquí es que  Usen Protector Solar Todos los Días del Año, porque realmente lo van a agradecer en algunos años más.

8. Esponja de Maquillaje 


También es un producto que no lleva conmigo mucho tiempo, pero me encanta tanto que lo utilizo todos los días para maquillarme. Es una esponja que venden en Morph, específicamente la que tiene el empaque que dice The Original Beauty Blender y tiene un precio de $1.990 clp -. He leído que no es la mejor esponja del mercado (ya que no es la Beauty Blender original), pero para el precio que tiene ¡es una maravilla! Es la esponja más suave que he usado hasta ahora, al mojarla crece un montón, es suave con la piel, es decir, que no tienes que golpearte la cara para esparcir la base (créanme que me paso con una esponja tres veces más cara) y deja un acabado muy bonito. Sinceramente, de todo corazón, si no quieren gastar mucho dinero en esponjas o incluso en brochas para base o corrector, vayan a Morph y compren la de la foto (porque había otra un poco más dura) porque les prometo que no se van a arrepentir. 

9. Lip Smacker


Con estos productos no tengo más que decir que me encantan. Mi favorito de este año es un set de tres labiales con sabores dulces, siendo mi preferido el cafecito "Dulce de Leche" porque su olor es para comérselo. Yo no tengo resequedad excesiva en los labios, por lo cual siento que la hidratación de estos labiales son ideales y los únicos al momento de querer hidratar mis labios a cualquier hora del día o para llevar en el bolso o cartera. Si les gusta los aromas dulces como a mí, tienen que probar estos labiales.

10. Cremas de rostro de Lush 
En esta categoría no tengo un producto en específico y eso se debe a que la mayoría de las cremas de rostro de Lush que he probado me han encantado. Cada vez que necesito un producto para el cuidado de la piel voy directamente a Lush a comprar porque además de poder recibir la ayuda de las vendedoras, quienes amablemente te pueden recomendar un producto y darte muestras de él, son hechas con productos naturales que efectivamente funcionan. El único problema es que se agota el stock muy rápido y tienen el precio un poco elevado, pero valen cada centavo y más aún si sabes que van a una zona tan delicada como la piel del rostro. 
Pd: No puedo mostrarles tampoco las cremas que usé porque no tengo los frascos ahora conmigo... ¡Perdón!

11. Acondicionador de Lush



Creo que este producto salió en mi último favorito, asi que no voy a explayarme mucho. El "American Cream" de Lush es un acondicionar con olor a vainilla, que al momento de usarlo en el pelo parece que simplemente desapareciera. No deja una sensación pegajosa o resbalosa en las manos e hidrata el pelo muchísimo. He dicho que mi pelo tenía mucho frizz y estaba sin forma en la ciudad en donde estudiaba, pero con este producto se volvió menos esponjoso, más manejable, más hidratado y lo más importante, volvió a tener forma y yo a sentirme cómoda con él porque sabía que estaba bonito. 

12. Aros Cortos

Foto de Internet ~ Tienda Todomoda
Nuevamente aquí no tengo un producto, sino un concepto de productos. Yo soy de aquellas personas que se cambian de aros todos los días. Por eso dentro de mi colección tengo de distintos colores, formas, largos, pero últimamente he utilizado solo aquellos que van como pegados a la oreja en vez de aquellos que cuelgan, ya que encuentro de son mucho más cómodos para estar en la universidad, correr por la universidad, ir al centro, al mall, a absolutamente cualquier lado y para hacer cualquier actividad. 
Se que es una tontería, pero adoro los aros cortos y han sido mi accesorio del 2017.

13. Mochila de cuero falso/sintético

Resultado de imagen para mochila de cuerina tumblr
Foto de Internet
También debido al cambio de ciudad, este año me he dado cuenta que es mucho más cómodo salir con alguna mochila pequeña, a mi preferencia de cuero sintético, en vez de una cartera.
Yo antes usaba solamente carteras, a donde quiera que iba, pero este año aprendí que la comodidad es fundamental y si esta viene acompañada de mochilas hermosas como las que se venden hoy en día en el mercado, de todos colores y tamaño, son perfectas para ir al cerro, para salir a un mall o ir al centro lleno de personas. Es seguro, cómodo de llevar y se ven super lindas.

14. Té con sabores
Nuevamente no tengo ejemplos específicos con fotos incluida, pero este año me he vuelto amante del té con sabor. Puede ser té verde, rojo, negro o el que se les ocurra, pero mientras tenga algún sabor adicional como manzana, fresas, limón, mango, etc, yo me lo compro y me lo tomo mucho más rápido que el té tradicional que hoy en día ya no le encuentro gracia. Así que ya saben, si me regalan té, que sean con sabor porque es mucho más deliciosos.

15. Canal de Youtube: Ratolina
Creo que ya he dicho que soy una fanática de youtube. Siempre en mi tiempo libre estoy viendo algún video de youtube, ya sea que personas a las cuales estoy subscrita o a quienes voy encontrando. Así, llegue al canal Ratolina, de una chica llamada Marta de España que me ha fascinado con sus videos. 
Siento que es una persona tan natural, tan ella en el video, que desde el primer momento en que la vez o habla mejor dicho, llama la atención para seguir viendo el video y después otro y otro y así hasta que terminas siendo subscriptor. Me encanta el humor que tiene, la vibra que transmite y desde mi humilde y pequeño blog, siendo que es de aquellas personas que merecen muchos más subcriptores de los que ahora tiene. Realmente espero que este 2018 siga haciendo videos, que siga siendo como es porque alegra totalmente los días, que ojalá sea feliz con su trabajo y que siga creciendo porque realmente se lo merece. 



16. Netflix ~ Serie Pretty Little Liars

Resultado de imagen para serie pll

Aquí va un dos en uno. Primero, una de mis grandes inversiones (gracias papi) del año ha sido Netflix que desde que lo contraté, no he dejado de ocuparlo, me he visto un montón de series y he tenido que ampliar la cuenta para que mi familia también puedan ver sus propias series o películas.
Como bien dije, he visto muchas cosas, pero definitivamente tengo que otorgarle el nombre de mi Serie favorita del 2017 a la razón por la cual me cree la cuenta, que fue terminar la serie Pretty Little Liars. Como mucha gente, comencé a ver la serie cuando recién salio la primera temporada, primero la vi en el canal Boomerang, después cambiaron toda la programación y comencé a verla en Glitz, pero llegó un punto en el que nunca más volvieron a dar un capitulo de esta serie en la televisión Chilena y por problemas de copyright y las bajas de varias páginas famosas para ver películas y series era muy complicado encontrarla por internet y cuando por fin lo hacías, la página se demora siglos en cargar UN capítulo.
Por este mismo problema he visto como 3 veces las primeras tres temporadas porque siempre se me olvidaba en que capítulo y temporada quedaba, hasta que llegó netflix y vi las 6 temporadas seguidas. Por no querer esperar, comencé a ver la séptima en internet  (con los mismos problemas que dije anteriormente), así que cuando se estrenó en Netflix nuevamente, la terminé la noche del mismo día que la subieron, el 21 de diciembre. Por lo tanto, exactamente hace 10 días terminé esta serie y por los años de transmisión, el cariño de los personajes y la trama, esta serie es mi favorita de este año y me encantó el final (quitando el de las niñas que lo odie).
Si no la han visto, véanla porque merece la pena.

17. Comenzar la Universidad en otra ciudad


Mi último favorito del 2017 es el favorito más especial de todos y el que creo que están más chatos, artos, aburridos de escuchar. 
Este año fue un año de cambios completamente, ya que no solo comencé la universidad (y sí, quizás para muchos de ustedes no es la gran cosa), sino que lo hice con una mudanza a la ciudad más grande de Chile, casi sola, cambiando mi vida completamente. 
Yo siempre fui una niña que tuvo todo. Nunca tuve la necesidad de cocinarme, ya que siempre tuve alguien que lo pueda hacer por mí. Nunca lavé la ropa porque otra persona lo hacía. Nunca llegaba a mi casa y estaba sola o sin calefacción en invierno porque siempre había alguien ahí. Sí, creo que me puedo llamar mimada, porque nunca tuve mayores preocupaciones que mis estudios.
Ahora, se puede decir que vivo sola y yo tengo que hacer todo. Y no lo digo como algo raro, imposible o como si estuviera exagerando, pero es algo que tuve la suerte de nunca hacer y por esa razón, es que mi vida cambio.
En Chile no es tan común mudarse para ir a la universidad, por lo general la personas se quedan en la casa de sus padres a estudiar en la universidad de la ciudad natal y yo no hice eso. 
Lo que me alegra de todo esto, es que a estas alturas del año, cuando ya terminé mi primer año de universidad, puedo decir que fue una decisión de la cual no me arrepiento para nada, con la cual crecí mucho, maduré mucho, aprendí un poquito más de la vida (porque obviamente aún me falta aprender un montón) y de la cual estoy muy agradecido con mis padres por haberme dado la oportunidad de hacer esto.
¿Era algo que me daba miedo? Sí, muchísimo, pero es una decisión que no la cambio y menos, todo lo que esta me ha entregado a mí.

Y eso han sido mis 17 Favoritos del año 2017, espero que hayan tenido un excelente año, si no fue así, ahora comenzamos otro, dejemos todo lo malo atrás, quedémonos con lo positivo, con el aprendizaje ya que la vida nos depara mil cosas y solo depende de nosotros ir por ellas.


Espero que tengan una hermosa celebración de año nuevo, 
les deseo toooodas las buenas vibras del mundo porque se viene un año nuevo y hay que estar preparados.
¡Feliz Año nuevo! y nos vemos el otro año en la próxima entrada
Besos...

You May Also Like

0 comentarios